1.- ¡Una vez al año no hace daño! Acude al dentista al menos una vez al año, prevenir enfermedades bucales te ayudará a sonreírle a la vida.
2.- ¡Dieta sana, boca sana! Procura que tu alimentación sea variada y equilibrada, esto reforzará tu sistema inmune y te ayudará ante las infecciones de la cavidad bucal.
3.- Un cinturón de seguridad puede salvar tu vida, pero también tus dientes. ¡Úsalo y has sonreír a los tuyos!
4.- No muerdas los dulces que comes. ¡Tus dientes te lo agradecerán!
5.- Has que tu higiene bucal sea parte de tu vida y no sólo de tu hogar. ¡Lleva tu cepillo de dientes al trabajo, agradarás a más de uno con tu sonrisa!
6.- Ten cuidado con los enjuagues bucales. Cuando nos visites pregúntanos si lo necesitas y cuál te podemos recomendar.
7.- Antes de elegir entre dentadura postiza o implante dental, habla con tu odontólogo, el te recomendará lo ideal para ti, según un análisis bucal.
8.- Si amas a alguien acude al dentista. La caries es una enfermedad infectocontagiosa, por eso que deberás tratarte para no poner en riesgo a tus hijos o tu pareja.
9.- Recuerda que el cigarro puede causar problemas en las encías y cáncer en la boca; además de ensuciar tus dientes.
10.- Si no tiene dientes, igual debe cepillarse las encías con un cepillo suave y enjuagarse la boca con agua tibia que contenga un poco de sal.
11.- Tenga en cuenta que, aún si usted ha perdido todos sus dientes naturales, debe ver a su dentista de forma regular para someterse a exámenes de detección de cáncer.