Blanqueamiento dental:
1.- Blancos sí, dañados no. ¡Evita el uso excesivo de blanqueadores en tus dientes, así los conservarás saludables!
2.- Mantener tus dientes blancos es fácil. Evita los refrescos de color oscuro y café que pueden manchar la superficie de sus dientes.
Sensibilidad:
1.- ¿Tus dientes quedaron sensibles después de un procedimiento bucal? Tal vez debas considerar usar una pasta para dientes sensibles durante tu recuperación hasta que vuelvan a la normalidad, y luego continua usando tu pasta dental favorita.
Ortodoncia:
1.- No deben ser llevados a la boca objetos extraños como lápices, uñas, ganchos para el pelo, palillos o mondadientes, etc. Ya que pueden dañar los aparatos.
2.- Los alimentos pegajosos como chicles, caramelos masticables etc. Pueden aflojar o desalojar los aparatos, por lo que debe evitarse su consumo mientras dura el tratamiento.
3.- LA ortodoncia te permitirá una mejor masticación y una mejor trituración de los alimentos, lo que facilita el trabajo del estómago, previniendo problemas como digestión pesada, acidez, gastritis, y otros causados por el sobre esfuerzo del estómago al pasarnos los alimentos casi enteros.
4.- Con una ortodoncia en Clínica Dental San Martín tus dientes se verán más ordenados y eso hará una limpieza bucal mas fácil, previniendo de esta manera la formación de caries, la acumulación de sarro y la inflamación de encías en las zonas donde los dientes están desordenados o apiñados